Cardinal Sisa

Fraude a jubilada

Soson unos e*****dores increibles que tienen acceso a información privada como cbu y cuenta bancaria. Hace mas de 2 años que le descuentan $300 a mi mamá que es jubilada y cobra la minima. Exijo que se comuniquen conmigo ya antes que hagan el maldito débito de este mes y le reintegren los dos años que la vienen e*****ndo contra la ley por haberle debitado dinero sin su pedido o consentimiento, ingresando a si cuenta bancaria y agregando un débito por un servicio que no tiene y jamás pidió. Mi primo es juez civil de casación. Si no quieren ir presos por e*****, contactensé conmigo en menos de 24 horas.

Buenos días, Paula.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, usted debe comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.

03 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
Paula M

A ese número acabo de llamar y una chica me dijo que superiores no tienen y que el servicio se contactó un dia en el que en mi casa no vivía nadie y tampoco la llamaron por celular. Por ende fue ES UNA ESTAFA. LOS INTIMO PÚBLICAMENTE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN 24 HORAS COMO LE DIJE A LA CHICA QUE ME ATENDIÓ DE MALA GANA RECIÉN Y A HACER UN PAGO RETROACTIVO A ABRIL DE **** POR LOS DESCUENTOS ORIGINADOS A SILVIA BEATRIZ CARRION

03 de Febrero a las 12:12 hs.Responder

Buenas tardes, Paula.

Como le comenté anteriormente, sólo podrán darle una solución en comunicación con atención al cliente. Por esta vía solo podemos orientarla con los teléfonos y correos donde llamar, ya que no contamos con base de datos desde el sector de marketing.

Le sugiero envíe un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com para continuar su reclamo.

03 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
Paula M

Ya envié un correo y aún no me responden

03 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Bien; la respuesta por correo electrónico puede demorar alrededor de 72h hábiles.
Si no tuvo respuesta hasta el día lunes, le pido que vuelva a contactarse por este medio.

03 de Febrero a las 20:20 hs.Responder
Paula M  Solución rechazada:

No me han solucionado el problema aún. Mañana presento la denuncia en defensa al consumidor

07 de Febrero a las 10:30 hs.Responder

Buenos días, Paula.
¿Le han dado una respuesta por correo y no fue satisfactoria? Como le comenté, tienen plazo para responderle hasta hoy, caso contrario elevo su reclamo nuevamente al sector de atención al cliente.
Quedo atenta a sus comentarios.

08 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Paula M

No es que no ha sido satisfactoria, es que JAMAS ME RESPONDIERON POR MAIL NI ME LLAMARON COMO DIJERON QUE LO HARIAN. dijeron que iban a auditar la supuesta llamada donde se contrató em servicio y jamás me llamaron para saber qué resultado dio, logicamente, porque esa llamada nunca existió. Quiero que paren con el descuento YA, Y QUE LE LE REITEGREN ESTOS 23 MESES DE DESCUENTOS A MI MADRE.

08 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Bien; con esta información que me indica, elevaré nuevamente su reclamo hacia atención al cliente, que se estarán contactando luego de auditar la llamada.
Si no obtiene respuesta en 1 semana, vuelva a escribir por este medio que empujo nuevamente su reclamo.

08 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
Paula M

Necesito una respuesta para antes del.miercolds porque el viernes mi mamá cobra y no quiero que le debiten de nuevo un servicio fraudulento que ella jamás contrató.

08 de Febrero a las 18:23 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Paula. Yo estoy empujando su reclamo ahora mismo; sepa que puede comunicarse por teléfono y correo cuantas veces considere necesario, ya que es la forma más rápida de que le puedan dar una respuesta.
Por este medio sólo podemos indicarle las vías de contacto y hacerle seguimiento a su caso, pero la solución se la podrá brindar Atención al cliente.

09 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Paula M

Buen dia. Volví a llamar y me dijeron que se originó la baja pero queda a ma dspera la auditoria de la supuesta llamada de contratacion del servicio. Que volviera a llamar el viernes.

09 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, efectivamente me informan desde atención al cliente que la baja se efectuó el 3-2 y queda a la espera la escucha del llamado.
Aguardo sus comentarios la semana próxima.

11 de Febrero a las 17:14 hs.Responder

Buenas tardes, Paula.
Me informan desde atención al cliente que se procedió al reintegro solicitado.
Aguardamos pueda cerrar este reclamo con su confirmación.

26 de Febrero a las 18:14 hs.Responder