Cardinal Sisa

Fraude

Me estan descontando hace meses de mi tarjeta de debito .. No conosco esa empresa y me estan descontando plata mia... Quiero que ya me devuelvan la plata.. Quiero darle de baja.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Katerinne, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Katerinne

QUISIERA QUE SI PODRIAN FACILITARME EL DOMICILIO DE SU EMPRESA. LES FACILITO OTRO CEL PARA MEJOR COMUNICACION **********

Buenas tardes, Katerinne.
Me indican desde Atención al Cliente que intentaron comunicarse con usted a los teléfonos provistos y no hay respuesta; da el contestador.
Por tal motivo, le enviamos un correo electrónico nuevamente a la dirección que nos dio anteriormente:
Recuerde que también puede contactarnos al ****-***-**** / + 54 11 **** ****.
Quedamos atentos.
Saludos

Buenas tardes, Katherinne.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.