Cardinal Sisa

Fraude

Nuevamente quieren debitarme de mí cuenta efectivo

Nuevamente quieren debitarme de mí cuenta efectivo

Buenos días, Jorge Luis.

Le informo las únicas vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Buenos días, Jorge Luis.

me informan desde atención al cliente que le han enviado 5 correos electrónicos por su reclamo anterior y el día 5-5 le mandaron un nuevo correo por este reclamo.

Al momento, no hemos tenido respuesta de su parte.
Le pediré que pueda responder a alguno de los e-mails que le enviamos a la dirección que nos brindó o que pueda llamar telefónicamente para ayudarlo con su gestión.

Me descontaron ***$ devuelta

Jorgeluis

Que tengo que hacer para que e me descuenten plata de mí caja de ahorro de dónde sacan los datos

Manga de ******dores

Jorgeluis  Solución rechazada:

Les voy a meter un juicio

Jorgeluis  Solución rechazada:

Me siguen debitando ya me sacaron $*****

Fraude

Buenos días, Jorge Luis.

Como le comentamos el 12-5, a ese momento le mandaron 6 correos electrónicos en base a los dos reclamos que realizó para ayudarlo pero no ha respondido ninguno.

Si desea que lo ayudemos con su gestión, debe comunicarse con nosotros por las únicas vías de atención al cliente: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Aguardamos su contacto por esas vías.

Jorgeluis  Solución rechazada:

Les envié una foto con lo que me descuentan

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Jorge Luis,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Jorge Luis,
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.