Cardinal Sisa

Exijo la baja del seguro

exijo me den la baja, y me notifiquen a esta casilla de mail

Me descuentan $ 1229.90 en mi cuenta del banco superville por un seguro que nunca contrate. exijo me den la baja, y me notifiquen a esta casilla de mail
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Maria, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Maria R  Solución rechazada:

hasta ahora no recibi ninguna respuesta por parte de Cardinal SISA

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Maria, agradecemos su contacto,
Desde Atención al Cliente, el mismo 13/04 se la ha contactado via correo electrónico, informando acerca de la cobertura.
En julio **** se contactó telefonicamente y realizó un cambio de medio de pago y se le envió la cobertura por mail. Se le adjuntó dicho mail y también se le indicó el telefono en caso de querer realizar la baja.
Solicitamos por favor de no haber recibido dicho correo, nos informe.

Atte. Equipo de Cardinal.