Cardinal Sisa

Exijo a cardinal sisa dar de baja debito y dinero cobrado sin autorizacion.-

Me llamo miguelina sanabria caballero, dni 92120709, jubilada, y esta empresa me debita desde hace bastante tiempo, en mi cuenta del banco supervielle la suma de pesos 819,90.- exijo sea dado de baja dicho debito y la devolución del dinero cobrado en todo este tiempo, sin ninguna autorización.-

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Miguelina, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

08 de Febrero a las 11:08 hs.
Miguelina S  Solución rechazada:

Porque dicen que se los ha autorizado de forma telefónica, cosa inexacta, y que debo llamar a un número para ser dada de baja ( si nunca pedí el alta) .....martes 14 febrero llamo....y el mes que viene sabré si me han dado curso al reclamo.....

13 de Febrero a las 22:02 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Miguelina,
Quedamos a disposición ante cualquier inquietud.

17 de Febrero a las 13:32 hs.
Miguelina S  Solución rechazada:

Hemos llamado y Evelin trato de hacer lo imposible para no darme de baja y reintegro.. Diciendo que hacia mas de tres meses que me lo descontaban y no podía desconocer ese debito. Al final me tomó el reclamo nro ******* y vamos a ver si realmente esta de baja. No se aprovechen de la gente mayor. Saludos

24 de Febrero a las 16:31 hs.
Miguelina S  solución recibida:

Como me fue prometido cuando tomaron mi reclamo, a partir de este mes de Marzo **** ha dejado de venir el débito en mi caja de ahorro de jubilacion del producto de Cardinal Sisa que nadie recuerda en casa de haberlo autorizado telefónicamente. Agradezco enormemente a TuQuejaSuma al aporte para llegar a una solución que de otra forma me llevaría tiempo y viajes . Saludos

10 de Marzo a las 13:35 hs.