Cardinal Sisa

Estafa supuesto servicio gratuito de visa

por suerte le di de baja la tarjetas apenas termine de hablar con mayra.

Me llama uan tal mayra moya diciendome que cuento con un servicio por tener tarjetas con visa, comienza a explicarme y la freno preguntandole si tiene algun costo y me dice que no, que es completamente gratuito por ser parte de visa, a lo que empieza a pedirme fecha de vencimiento, banco. luego llamo al numero que me otorgo 08106661519, cuadno me atienden les explico la situacion a lo que me responde que si tiene un costo aprox de $600. por suerte le di de baja la tarjetas apenas termine de hablar con mayra. esto paso hoy, me dijeron que me contacte dentro de las 72hs para saber si se llego a dar de alta. espero que no porque la verdad la situación del pais no esta para andar e*****ndo gente de esta manera.

Buenas tardes, Martín.

Le paso el número de nuestro servicio de atención al cliente para que pueda comunicarse y atiendan su reclamo: cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.
También puede mandar un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

De cualquier manera, yo elevaré su reclamo para que se contacten con usted en los próximos días.

Buenas tardes, Martín.

Me indican desde atención al cliente que le han enviado un correo electrónico el día 6-10.
Quedamos a la espera de su contacto.

Saludos.

Martin P

No me llego ningun mail

Martin P

Me podrian decir si tengo algun servicio con ustedes

Buenas tardes, Martín.
Desde mi área de Marketing no tengo acceso a las bases de datos, por lo cual no puedo darle una respuesta a su consulta.
Le pido que revise su casilla de "correo no deseado" o nos envíe usted un e-mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o nos llame de lunes a viernes de 10 a 16h al siguiente número: cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis

Buenas tardes, MArtín.

Me informan desde atención al cliente que le han enviado dos correos electrónicos, el 14/10 y el 21/10.

Si su asunto se encuentra solucionado, le pediremos que pueda marcarlo por esta vía o, caso contrario, lo esperamos via e-mail.