Cardinal Sisa

Estafa supervielle/cardinal sisa

Me están cobrando un débito automático de mi cuenta el cual no adheri jamas en mi vida. Una e***** y necesito dar de baja el debito y que me devuelvan el dinero que me robaron.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Catherine, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

07 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Catherine M  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una pronta resolución.

10 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Catherine, hemos realizado dos intentos de contacto el siete y el catorce del corriente mes y no hemos tenido suerte. Por favor solicitamos revise su correo electronico para proceder.
Quedamos a disposición

Saludos

16 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
Catherine M  Solución rechazada:

No me contactaron y el numero que dan para comunicarse no te atienden nunca. Un desastre.

Por favor dejen de estafarme, devuelvanme el dinero y anulen el Deb. Automatico que me vienen haciendo hace tiempo sin mi consentimiento.

22 de Diciembre a las 1:31 hs.Responder

Estimada,
Lamentamos que se sienta así acerca de nuestro producto de asistencias y que no haya podido identificar los mails enviados para resolver su problema,
Nosotros trabajamos hace más de 20 años con diferentes socios de negocios. Para gestionar la baja tenemos varias vías de comunicación.
Por favor contacten a nuestro centro de Atencion al Cliente al: ****-***-****/ +**** ****-**** o vía email:o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

30 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Catherine,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al mail registrado, solicitamos proceder con el cierre del caaso.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto. Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros.
Atte. Equipo de Cardinal.

Catherine M  Solución rechazada:

No me han contactado aun.
Pase toda la informacion solicitada, intente llamar al numero de atencion al cliente pero es imposible que te atiendan.
Sigo a la espera que me contacten

Estimada Catherine, agradecemos su respuesta,
le informamos que se le enviaron correos a lerod81*hotmail.com los dias: 07/12, 14/12, 03/01, 10/01 y 19/01. No hemos verificado ninguna respuesta en la casilla. Por favor revise o indíquenos un correo donde enviarle la informacion, muchas gracias.

10 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Nos hemos comunicado al teléfono y le hemos dejado mensaje de voz.
Aguardamos sus comentarios para poder ayudarla. Gracias

10 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Catherine M

Ya les respondi el ultimo mail que me enviaron el 19/01. Me volvieron hacer el debito el 2 de Feb. Es increible....

11 de Febrero a las 9:41 hs.Responder