Cardinal Sisa

Estafa

Quiero la baja y el reintegro de todos los meses debitados por falta de profesionalismo. cómo puede ser que después de 8 meses de debitarme el costo mensual de dicho seguro, nunca haya figurado en sistema y encima no es lo que me ofrecieron. Me dijeron que era un plan en el que yo podia ayudar a mí familia (padre, madre ,hermanos, etc) con alguna urgencia médica enviando a su domicilio un médico y cuando lo necesité por una urgencia con mí sobrina de 6 meses, me dijeron que no figuro en sistema como cliente y peor aún que la cobertura es solo para mí cónyuge y mis hijos en caso de tenerlos. Es una vergüenza.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Rocardo,
Lamentamos se sienta asi respecto de nuestros servicios. Respecto a su solicitud, le respondimos en otro caso abierto en esta misma web. El día 12/06 fue contactado. Por favor avisenos si recibió el correo electronico. Atte. Equipo Cardinal

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

En relación al reclamo que usted inició en TuQuejaSuma y ante los reiterados intentos de contacto sin éxito al correo electrónico registrado, le informamos que, desde nuestra parte, hemos realizado los esfuerzos necesarios para contactarlo y resolver cualquier inquietud que pueda tener. Sin embargo, dado que no hemos tenido éxito en establecer comunicación, le solicitamos amablemente que proceda con el cierre del reclamo en TuQuejaSuma.

Queremos asegurarle que estamos comprometidos en garantizar su satisfacción y que continuamos a su disposición para atender cualquier consulta o asistencia que pueda requerir. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que se encuentran a su disposición.

Atentamente,

El Equipo de Cardinal