Cardinal Sisa

Estafa

Es una empresa q realiza e*****s a través de un llamado telefónico en el cual no te dan ningún detalle de lo q te venden porq según ellos te van a mandar un mail con 80 ítems para usar la tarjeta de débito y sin siquiera darles el ok me lo agregaron a mi tarjeta de débito. No quiero saber nada de esta empresa. Ni siquiera en el banco tienen el teléfono de este lugar.. Estafa total.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Analía.

Somos una empresa de servicios de asistencia con más de 20 años en el mercado.
Le informo las vías de contacto para que la puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Analia G

Gracias x responder, mañana x la mañana llamaré a la brevedad.

Analia G  solución recibida:

Mía experiencia con respecto la empresa cardinal sisa, no fue nada buena debido a q cuando me llamaron para ofrecerme un servicio ( que al día de hoy ni siquiera se de q se trataba) no me dieron la opción de aceptar o rechazar la propuesta q me ofrecían porq me hablaron brevemente ya q me iban a enviar un mail con 80 ítems para q lea,mail q nunca llegó, tampoco conseguía un número de teléfono para dar de baja el servicio q yo no había aceptado..entonces encontré q podía hacer un reclamo/ queja en #tu queja suma y fue ahí donde obtuve respuesta de esta empresa. Me pasaron un **** llamé y me resolvieron el problema. Agradezco a tu queja suma por esta ayuda q recibí! Gracias, gracias, gracias.