Cardinal Sisa

Estafa

Me están descontando de la tarjeta de débito $330 y dice ser esta empresa y yo nunca autorize nada nisiquiera la conozco.

Buenas tardes, Rocío.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Rocio G  Solución rechazada:

No funciona el numero que pasaron y no responden el email

Gracias por su contacto.
El número telefónico es correcto, funciona de 9 a 18h; si no ha podido comunicarse por favor intente nuevamente.
¿Cuándo ha enviado el e-mail? Las respuestas por correo pueden demorarse 72h hábiles.
De cualquier manera no se preocupe que empujaré nuevamente su reclamo con el sector de atención al cliente.
Le sugiero pueda volver a comunicarse por alguna de las vías provistas igualmente.
Saludos

Buenas tardes, Rocío.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado 2 correos electrónicos al mail que nos dejó: el 13-5 y el 2-6.
Le pido pueda seguir su gestión por esa vía o comunicarse por teléfono al número provisto.

Buenas tardes, Rocío.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado correos desde mayo para ayudarla con su gestión, todos sin respuesta.
Le pediré pueda contactarse o cerrar este reclamo si se encuentra resuelto.