Cardinal Sisa

Esperando respuesta a un mal servicio

Soy productora de seguros, y el servicio de cardinal es el contratado por esta compañia. Hace mas de 20 dias que tengo a un cliente esperando por una respuesta a un mal servicio, una verguenza el servicio, la comunicacion, y despues el problema es mio porque dicen que el seguro es una porqueria.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Gabriela, muchas gracias por contactarnos y relevarnos sus comentarios. Lamentamos mucho y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde el área correspondiente, se han intentado comunicar telefonicamente y no tuvieron éxito. Por favor solicitamos revise su correo. Atte. Equipo de Cardinal.

Gabriela A  Solución rechazada:

no he recibido ninguna llamada de telefono

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada, Ha sido contactada en 4 oportunidades desde el sector de atención al cliente y desde el sector de Vehiculo, solicitamos por favor revise su mail, donde se le consultan datos para poder hacer un seguimiento del caso. Desde ya gracias

Gabriela A

Me encantaría saber a qué número o por cual vía se están tratando de comunicar conmigo. Puesto que no tengo ni siquiera llamadas perdidas

Gabriela A  Solución rechazada:

Ojala dejaran de existir empresas que no solo no responden a sus socios, sino que ademas son monopolio ene l mercado. Que exista la diversidad de oferta.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada, lamentamos que se sienta así con nuetros servicios, estamos para ayudarla,
Hemos enviado las solicitudes al mail provisto por este medio Gabrielasearle*hotmail.com. El primero data de 29 de marzo. El dia 04/04 se le volvio a escribir.
Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.