Cardinal Sisa

Devolucion

Ya hice mi reclamo y me vuelve a sacar 300 pesos cardinal sisa. Quiero solucionar esto ya !! que me lo devuelvan

Buenos días, Luciano.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar no tiene que hacer nada online: se comunica con nuestro sector de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.

02 de Febrero a las 11:04 hs.Responder

Buenas tardes, Luciano.
Me indican desde atención al cliente que tienen registrado que este es su tercer reclamo por medio de esta plataforma (marzo ****, septiembre **** y febrero ****), pero que no ha contestado ninguno de los correos que le hemos enviado, el último el 10/2 (más de 12 e-mails en total).
Le pediremos que si necesita una resolución pueda responder a nuestros correos o comunicarse por las vías que le hemos indicado aquí arriba.
Saludos

11 de Febrero a las 17:29 hs.Responder

Buenos días, Luciano.
Me indican desde atención al cliente que se contactaron con Ud el día 12-02 y le indicaron que el reclamo no es con nuestra empresa, sino con otra llamada Motoauxilio, por lo cual deberá seguir el reclamo con ellos.
Le pediré que, como su reclamos con Cardinal está resuelto, pueda marcar el botón de solucionado en esta plataforma.

18 de Febrero a las 11:56 hs.Responder

Buenas tardes, Luciano.
¿Ha podido ver el mensaje que le dejamos?
Aguardamos pueda cerrar su reclamo.

26 de Febrero a las 18:16 hs.Responder