Cardinal Sisa

Devolucion

Nuevamente me vuelve a descontar 250 pesos son mi autorización, ya había hecho mi reclamo y vuelven a descontar me, exijo la devolución.

Buenas tardes, Luciano.
¿Anteriormente se ha comunicado con nuestro sector de atención al cliente? Le recuerdo que las bajas y modificaciones se realizan por ese medio.
Puede enviar un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.
Allí podrán atender su reclamo.

Buenas tardes, Luciano.
Como verá en su reclamos original, le hemos enviado 6 correos entre marzo y junio.
****s://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/quiero-dar-de-baja-ya-de-cardinal-sisa
Si pudiera responder alguno o llamarnos por teléfono, podremos darle curso a su reclamo.

Buenas tardes, Luciano.

Le han enviado otro correo electrónico el día de ayer desde atención al cliente para ayudarlo con su reclamo.
Recuerde que también puede llamarnos al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos

Luciano M  Solución rechazada:

No me devolvieron lo que me sacaron

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Leandro. ¿Se ha comunicado con atención al cliente?
Es la única vía por la cual podremos ayudarlo con su reclamo y procesar baja y devolución.
Puede llamarnos al: cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.