Cardinal Sisa

Descuentos por débito automático la cifra de$ 1000 de algo que no contrate y no

Quiero denunciar a cardinal sisa los descuentos que por débito automático realizan en mi sueldo o jubilación mes a mes, que revisando mi resumen encontré un descuento por débito automático y consulte a mi banco supervielle y no supieron darme motivos por estos descuentos y consultando con la dicha empresa y descubrí que de parte de esta empresa me realizan los descuentos y denunció que nunca tome nada con esta empresa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado MArio, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Mario A

Espero la llamada del responsable

Mario A  Solución rechazada:

Quiero que como respuesta me notifiquen no me cobrarán ni un centavo más por algo que no contrate y este mes próximo no tenga más descuentos de Cardinal SISA la repuesta enviada por mi tiene que ser respetada a rajatabla, espero respuesta positiva de parte de Cardinal Sisa espero su respuesta Atte Mario Alberto Schell.

Mario A

Con respecto que alguien de la empresa me llamaría en ningún momento fui notificado.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, lamentamos como se siente respecto a nuestros servicios.
No tenemos registro que se haya comunicado a los teléfonos ni haya respondido al mail donde se clarificaba el servicio. Le recordamos que las gestiones operativas no se realizan a traves de Tu Queja Suma sino a través de los medios de contacto provistos. Por si acaso dejamos nuevamente los mismos: Nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. O vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
Quedamos a disposición
Atte. Equipo de Cardinal

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, lamentamos como se siente respecto a nuestros servicios.
Quedamos a disposición
Atte. Equipo de Cardinal