Cardinal Sisa

Descuento x deb aut

Este mes me doy con que me estan descontando un monto de la ca de la empresa cardinal sisa, jamas pedi o acepte algun servicio. Solicito la baja de inmediato y el reintegro.

Buenas tardes, David.

Le informo las vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

David  Solución rechazada:

Me recibieron el reclamo via tel. Y dicen haberlo dado de baja. Falta el reintegro de lo descontado. Gracias TuQuejaSuma

Buenos días, David.
Excelente que el sector de atención al cliente de nuestra empresa lo haya ayudado a resolver su inconveniente.
Si tiene alguna consulta sobre el reintegro, puede seguir su consulta vía e-mail o teléfono con el mismo sector.
Saludos.

Buenas tardes, David.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado otro correo electrónico para ayudarlo con su gestión.
Saludos,

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado David, En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros.
Atte. Equipo de Cardinal.

David  Solución rechazada:

si bien no me descuentan mas, quiero escuchar el audio donde aceptè la propuesta. Por favor brindar un numero asi me contacto, muchas gracias!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado David, En el día de hoy 01/09/****, desde atención al cliente le han enviado un correo con la información referente a su reclamo.
Muchas gracias.
Atte. Equipo de Cardinal.