Cardinal Sisa

Descuento sin mi consentimiento

Hola me están descontando hace como 8 meses la suma de $600 de esta empresa cardinal sisa. Fui al banco a dar de baja 2 veces pero nuevamente me hacen el descuento. Aclaro que yo nunca di mi consentimiento sobre este servicio.

Buenas tardes, Daniel.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Daniel  Solución rechazada:

Debía esperar un mes para ver si no habían descuentos, pero este mes de Abril volvieron a debitarme Y con un monto mayor

Buenos días, Daniel.
A partir de esto que me comenta, reiteraré su reclamo con el sector de Atención al Cliente.
Le pido que también pueda comunicarse nuevamente vía e-mail o teléfono.
Saludos

Buenas tardes, Daniel.

Me informan desde atención al cliente que estuvieron intentando comunicarse con usted en los horarios que indicó, pero no han podido.
Le pido pueda llamar al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis para solucionar su asunto.

Saludos.