Cardinal Sisa

Descuento que nunca pedí

walter ariel bleile
dni. 22838544

Buenas tardes, me están descontando de mi tarjeta de debito del bco.galicia, cardinal sisa que yo nunca pedí. Solicito tener a bien se suspenda dicho descuento a la brevedad caso contrario accionare legalmente. Muchas gracias walter ariel bleile dni. 22838544
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Walter.

Le informo las vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Walter,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimado Walter,
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.