Cardinal Sisa

Descuento indebido de un producto no solicitado

Buenas tardes, le están descontando a mi mamá de su cuenta supervielle la suma de $ 249,90 desde hace 3 meses, sin que ella haya autorizado ni solicitado servicio ninguno (que dicho sea de paso, no explica claramente el sitio de la empresa qué proveen). Cuando se los llama telefónicamente aducen que deben hablar con el titular del servicio. Qué servicio, si nunca fue aprobado ni soliicitado ninguno?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Miriam, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

07 de Febrero a las 16:54 hs.
Miriam S  solución recibida:

Mi vieja lo solucionó telefónicamente, se dio de baja. Veremos si a fin de este mes no le aparece descontado nuevamente, caso en el cual volveré a subir mi queja.

12 de Febrero a las 22:40 hs.