Cardinal Sisa

Descuento indebido

Tengo varios descuentos en mi cuenta de la compania cardinal de 230 por un supuesto seguro q jamas contrate quiero q se me devuelva el dinero

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Nahuel. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto por alguna de esas vías.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

nahuel R  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero necesito se me devuelva lo descontado y me den de baja ese descuento

Buenas tardes, Nahuel.
¿Se ha comunicado vía e-mail o telefónica comunicamos previamente?
Vamos a poder ayudarlo con su gestión solamente por esos medios.
Saludos.

nahuel R

Me comunique péro no tengo solucion

nahuel R  Solución rechazada:

Todabia no tengo respuesta sobre el monto descontado ni tengo debolucion

Buenas tardes, Nahuel.
En el día de ayer elevé su reclamo nuevamente al sector de atención al cliente para que puedan ayudarlo.
Recuerde que estamos con personal reducido debido a la pandemia, por lo cual las respuestas pueden verse demoradas unos días.
Sepa que también puede comunicarse con nosotros telefónicamente o por correo como le comentamos previamente.
En unos días se estarán comunicando con usted.
Saludos.

nahuel R  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el cobro indebido sigo esperando

Buenos días, Nahuel.

Me comentan desde atención al cliente que la baja está confirmada al 21/7. Asimismo, se ha solicitado el reintegro al sector correspondiente.
Debería tener novedades en unas semanas.
Cualquier otra consulta quedo a disposición.

Saludos

nahuel R

Nunca se devolvió el dinero nunca me solucionaron el problema que ellos me generaron