Cardinal Sisa

Descuento de un seguro sin la autorización de mi esposo

Descubrimos en los últimos movimientos de la jubilación de mi esposo serafín martínez, un débito automático de $ 369.90. Me dirijo al banco superville a preguntar que era eso, ya que mi esposo saca todo el dinero de su jubilación y no usa el débito automático. Allí me explicaron que era un descuento de un seguro y que no tenían idea de que era. Solo sabían que se llama cardinal sisa y no saben ni donde tiene la oficina, ni donde se los puede contactar. Vaya a saber desde cuando le descuento esto y sin la autorización de él. Por lo tanto queremos que se le dé de baja a dicho descuento ya que nunca lo autorizó. Desde ya y esperando se solucione este problema me despido de ustedes.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Camila.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar con su reclamo, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Serafín M  Solución rechazada:

Este mes de julio me volvieron a hacer el descuento. Veremos que pasa en agosto

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes.
Me informan desde atención al cliente que se contactaron con usted vía e-mail.
Aguardamos su respuesta por esa vía.
Saludos.