Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Estimados, todos los meses me esta llegando un descuento de "cardinal sisa - [números]", pero no se de que es, tengo un seguro de moto, pero se hace el debito a la tarjeta, esto no se de ques.
Estimados, todos los meses me esta llegando un descuento de "cardinal sisa - [números]", pero no se de que es, tengo un seguro de moto, pero se hace el debito a la tarjeta, esto no se de ques.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Buenos días, me debitaron algo que no contrate . Pido por favor se co…
Quiero solicitar la baja de un servicio que nunca contraté, por medio…
Buenos días, Guillermo. Gracias por contactarnos.
20 de Abril a las 12:17 hs.Para poder ayudarla, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.
Estimados, no tuve la respuesta esperada, me indicaron que Cardinal no me esta cobrando sino Auxilio 24, pero Auxilio 24 ya me hace el pago automatico por TC, por lo que me estan cobrando 2 veces por el mismo servicio, por lo que voy a dar de baja el debbito de la cuenta y mantener el de la TC.
09 de Mayo a las 0:30 hs.Resulta que me estaban cobrando dos veces, por que una era de una moto de que me robaron hace 3 años, por algun motivo nunca me dieron de baja de este, pero si de los seguros y demas, ademas mas raro que figuraba como Cardinal cuando ellos no me tenian en su base, pero aun así, me estaban debitando.
16 de Mayo a las 16:51 hs.