Cardinal Sisa

Desasociar

A partir de enero/21 me están descontando importes de cardinal sisa, que desconozco. Lamentablemente me desayuno de casualidad y buscando en los resúmenes de cuenta detecto hasta esa fecha en adelante, hasta ahora, estos débitos. , que desconozco por no haber sido contratados por mí.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Juan Carlos.

Le informo las vías de contacto para que lo puedan ayudar con su consulta: deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

Juan C

Estos débitos pueden venir desde antes del 01-01-****, tengo los resúmenes bancarios a partir de esa fecha en adelante. Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Juan Carlos.
Bien, derivo su reclamo al sector de atención al cliente.
Le sugiero pueda comunicarse también por las vías provistas para agilizar la gestión.
Saludos.

Juan C  Solución rechazada:

Me obligan a mí a presentar los comprobantes de débitos, cuando ellos lo tienen registrados en su respectiva cuenta, dado los datos de los mismos, oportunamente.

Juan C

Además, cuento con registros que indican que los débitos también fueron re alizados durante todo el año ****, y quizás antes de esa fecha. No puedo conseguir los registros anteriores.

Juan C  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta.

Juan C  Solución rechazada:

Sin respuesta a mi reclamo!

Estimado Juan, buenas tardes,
Verificamos que el día 18/07/**** le enviaron un correo desde el sector de atención al cliente informándole la resolución de su reclamo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto. Atte. Equipo de Cardinal.

Juan C

Mienten cuando dicen que lo contraté vía telefónica. Esa es la forma como para que no tengan como justificar, NI YO TAMPOCO, la falsa contratación.
Por los comentarios del resto de las personas que reclaman, se nota que hay un fraude real. Espero les sirva para....... NI PIENSEN EN ALGUNA DEVOLUCION, PREFIERO LO DONEN A UNICEF!!!!