Cardinal Sisa

Demanda!

Cardinal sisa, me viene sacando plata q no autorice en débito automático todos los meses. Exijo me devuelvan mí plata y me den de baja ya mismo!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Florencia. Gracias por contactarnos.
Entendemos su situación. Para poder ayudarla, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ***% de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de *** empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en las situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.