Cardinal Sisa

Cardinal Sisa Debito no autorizado

Hola buenos días me empezaron a descontar de una empresa llamada cardinal sisa, me descontaron $300 y yo no autorize nada exigo el reintegro sino abriré acciones judiciales contra la empresa !!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Oscar.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar con la baja del servicio, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

maximiliano

hola buenas tardes hoy me descontaron un total de **** pesos en mi cuenta tambien con esta ******
exijo el reintegro si no el lunes arrancare acciones judiciales contra la empresa .

maximiliano

quiero una respuesta ya
son unos ******dores

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Maximiliano.
Como le comentamos a Oscar aquí arriba, puede comunicarse con atención al cliente para que lo ayuden con la baja de su servicio de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un e-mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com
Saludos

Oscar E  solución recibida:

Me comunicó la con empresa, a lo que me responde que es un seguro de viaje que viene incluido en el monto de la cuota del seguro o sea viene incluido, nada más que debo tan a parte y no todo junto. Por ejemplo mi seguro que es de Triunfo Seguros cuesta $**** , a lo que me descuentan los $*** de Cardinal y los $*** que son el real precio del seguro