Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Debitan de mí cuenta $ [números] que yo no autorice , exijo devolución de dinero y que que den de baja al débito automático de cardenal sisa
Debitan de mí cuenta $ [números] que yo no autorice , exijo devolución de dinero y que que den de baja al débito automático de cardenal sisa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitaron de la cuenta de mi padre (una persona mayor de 83 años) un …
Buenos días, me debitaron algo que no contrate . Pido por favor se co…
Quiero solicitar la baja de un servicio que nunca contraté, por medio…
Buenos días Juana,
07 de Enero a las 10:56 hs.ResponderPara que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.
Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.
Me respondieron diciéndome que me comunique por mail o número de contacto que me pasaron y ninguno de los dos contactos es valido
11 de Enero a las 8:49 hs.ResponderBuenos días, Juana.
11 de Enero a las 11:45 hs.ResponderTanto el número de teléfono que le brindamos como el correo son correctos, solo que la página "Tu queja suma" no nos permite escribir los símbolos como el ARROBA ni los números porque lo bloquea, sírvase reemplazarlos por los caracteres correspondientes.
contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis
De cualquier manera elevaré su reclamo al sector de atención al cliente para que se comuniquen con usted vía correo electrónico.
Saludos.
Buenas tardes, Juana.
25 de Enero a las 15:21 hs.ResponderMe informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y le informaron los servicios con los que cuenta.
Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.
Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.
Saludos.