Cardinal Sisa

Debitos sin consentimiento

Esta empresa de manera unilateral me empezo a debitar 300 pesos por mes de mi cuenta sueldo del banco supervielle. Dejo constancia que en ningún momento preste el consentimiento para ello. Les dije reiteradas veces que no. Cuando me di cuenta ya me habían debitado 13 veces por un total de 3900 pesos a la fecha

Buenas tardes, Matías.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

12 de Marzo a las 15:18 hs.
MATIAS R  Solución rechazada:

Se contactaron pero hasta el momento no me solucionaron nada

17 de Marzo a las 9:07 hs.
MATIAS R  Solución rechazada:

Aún no resolvieron mí reclamo

28 de Marzo a las 10:47 hs.

Buenos días, Matías.
Me informaron desde atención al cliente que se estarán contactando nuevamente con usted en los próximos días.
Cualquier otra consulta puede comunicarse por las vías provistas.
Saludos

29 de Marzo a las 12:15 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado; le informaré esto que me comenta a atención al cliente.
Le pido que también pueda comunicarse vía e-mail para confirmar esa información.
Saludos.

30 de Marzo a las 12:06 hs.
MATIAS R  Solución rechazada:

Luego de comunicarme telefónicamente y expresar mí reclamo con la empresa prometieron devolverme el importe de manera excepcional pero a la fecha no han cumplido

MATIAS R  solución recibida:

Luego de iniciar reclamos por varios lados (bco Supervielle personalmente dos veces y cardinal sisa por teléfono varias veces) se comunicó cardinal conmigo y me hicieron escuchar el llamado telefónico en el cual supuestamente aceptaba el servicio. Les pedí que me manden tbn el mail en el cual me explicaban el servicio y ahí pude corroborar que escribieron mal mí mail por ende nunca me llegó entonces en virtud de ello pedí la devolución y ellos me dijeron que como que la compra estaba consentida pero excepcionalmente me reintegraban el importe.
La realidad que si bien era mí voz el llamado no estaba claramente explicado el servicio y además nunca di un consentimiento expreso y eso es indiscutible.
Reclamen xq al menos contestan ! Lo que si el banco unos desastre porque dieron mis datos sin mí consentimiento.