Cardinal Sisa

Débitos no autorizados

Hola. Me están descontando mucha plata de mi cuenta por un servicio que no conozco y tampoco solicite. Ya hice la baja de adición y aun así me siguen descontando. Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron hasta es día de hoy.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Martin, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

08 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
Martin A  Solución rechazada:

No me devuelven lo debitado hasta el día de la fecha y me siguen apareciendo débitos a pagar de esta entidad cardinal sisa..

13 de Febrero a las 13:30 hs.Responder

estimado Maartin, agradecemos su respuesta,
Se le informó por correo acerca del alta, de la cobertura y donde comunicarse para solicitar la baja. Por favor avisenos si lo recibió.
Quedamos a disposición, saludos

17 de Febrero a las 13:31 hs.Responder
Martin A

Me comuniqué con el número que me dieron y me dijeron que tengo una deuda de casi 20mil pesos y la verdad que yo no estoy enterado de esa deuda.. supuestamente la baja ya me la dieron pero tengo esa deuda aparte de los casi 30mil pesos que ya me descontaron en este tiempo..

17 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Martin, No intentamos comunicar en reiteradas oportunidades sin éxito. Entendemos que su solicitud fue resuleta.

Quedamos a disposición