Cardinal Sisa

Debitos no autorizados

Me estan sacando plata de mi caja de ahorro sin mi autorizacion es una e*****

Me estan sacando plata de mi caja de ahorro sin mi autorizacion es una e*****

Buenos días, Sebastián.

Somos una empresa de servicios de Asistencia con más de 20 años en el mercado. Para que lo puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.

Sebastián D  Solución rechazada:

Intentaron nuevamente hacer débitos automáticos en mi cuenta

Buenas tardes, Sebastián.
¿Se ha comunicado con atención al cliente como le informamos para comentarles su reclamo? Es la única vía por la que podrán darle una respuesta y solución a su consulta.
De cualquier manera elevaré su reclamo al sector para que se contacten con usted en los próximos días.

Sebastián D

Si ya me contecte,espero una respuesta

Buenos días, Sebastián.

Me informan desde atención al cliente que se contactaron con usted el mismo 15-10 y le brindaron la baja del servicio.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.
Caso contrario, aguardamos su contacto nuevamente por las vías provistas.

Buenos días, Sebastián.

Le recordamos que si su reclamo se encuentra resuelto presione el botón "Marcar como solucionado" en esta plataforma para dar como concluido su reclamo.

Gracias y saludos.