Cardinal Sisa

Débitos en cuenta por cardinal sisa jamas autorizados

Quiero pedir que se de de baja el debito que me realiza esta empresa que nuca contrate ni se qa que se dedica,ya van varios meses que sufro este descuento y quiero saber como los bancos acceden a realizar débitos sin la autorización correspondiente,esto es un fraude!!

Buenos días, Gustavo.

Somos una empresa de servicios, sírvase mirar en nuestros sitios web.
Para que lo puedan ayudar con su reclamo, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su consulta.

gustavo  Solución rechazada:

me pasaron solo una dirección de email como contacto,al la cual envié mi reclamo ,por ahora sin solución! !!

Buenas tardes, Gustavo.
En el mensaje aquí arriba le dejamos también un número telefónico.
La página de tuquejasuma no nos permite escribir números, ya que los bloquea y usted no los podría ver, por eso el teléfono está escrito en letras.
Por cualquiera de esas dos vías van a darle una repsuesta.

Buenas tardes, Gustavo.

Me informan desde atención al cliente que se pusieron en contacto con usted y le comentaron que el débito que tiene no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio, empresa de quien somos prestadores.
Le han brindado el número para contactarse con ellos y seguir su gestión.

Siendo que su reclamo con Cardinal está finalizado, le pediremos que pueda presionar el botón "marcar como solucionado"