Cardinal Sisa

Débitos

Me debitaron sin saver xq la razón kiero una respuesta

Me debitaron sin saver xq la razón kiero una respuesta

Buenas tardes, Javier.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Javier M  Solución rechazada:

Me siguen descontando no me dan una respuesta de el por que.

Buenas tardes, Javier.
¿Se han contactado desde atención al cliente con usted?
¿Cuál fue la respuesta? Así sé cómo orientarlo.
LLamando por teléfono o por e-mail podrán darle una solución.

Javier M

No en ningún momento se contrataron conmigo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Bien; déjeme elevar su reclamo al sector de atención al cliente.
Asimismo, le sugiero pueda comunicarse usted por e-mail o teléfono para agilizar su gestión: contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Buenas tardes, Javier.
Me indican desde atención al cliente que le enviaron un e-mail la semana pasada a la dirección que nos indicó.
Le pediremos que pueda responderlo o ponerse en contacto con nosotros por las vías provistas.
Saludos

Javier M

Quiero saber xq me descuentas desde cardinal. Me dicen que no tiene información o que no dan información de débitos. Kiero una respuesta!!!

Javier M  Solución rechazada:

Me debitan algo que yo nunca pedí a esa empresa

Buenas tardes, Javier.

Me informan desde atención al cliente que intentaron comunicarse con usted vía e-mail y teléfono, todos contactos sin respuesta.
Si su reclamo persiste, por favor contáctese por correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos.