Cardinal Sisa

Debito sin consentimiento

Desde hace dos meses me estan descontando de mi caja de ahorro un servicio que no contrate por el monto de $ 299.90. Me llama la atencion y me da bronca que puedan debitar directamente de cuentas sin el consentimiento. Preciso arreglar esta situacion

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Federico. Gracias por contactarnos.

Para poder ayudarle, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****
Volveremos a atención al cliente desde el próximo lunes, ya que hoy y mañana son feriados en Argentina.

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Buenas tardes, Federico.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted los días 14 y 17 de julio vía correo electrónico.
Lo esperamos por ese medio.

Saludos

Buenas tardes, Federico.
Aguardamos entonces la resolución de su reclamo para que pueda marcarlo como "solucionado" en esta plataforma.
Gracias

Federico

En cuanto tenga respuesta y la solucion se los estare informando. Muchas Gracias

Buenos días, Federico.

Me informan desde atención al cliente que le dieron la baja el día 20-7 y que han enviado el análisis de reintegro al sector correspondiente.

Aguardamos que esto esté resuelto para que pueda cerrar su reclamo.

Saludos.

Federico  solución recibida:

Todo bien. Faltaria q se cumpla lo acordado por cardinal sisa. Y realizen el reintegro de lo debitado.