Cardinal Sisa

Débito sin autorización de cardinal sisa

Desde el. Mes de junio me descuentan 190 pesos que recién hoy me di cuenta viendo mi home banking de santander rio, jamaz suteticr el débito, frene el débito llamando por teléfono al. Banco. Quien se hará cargo de este robo, sirve de algo este reclamo, mucha gente con el mismo problema, un robo descarado.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Ricardo, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Podría enviarnos DNI, Nombre completo y número de contacto para realizar una atención más personalizada? Muchas gracias

Ricardo  solución recibida:

Si por el momento hice suspender el débito en el banco.