Cardinal Sisa

Débito sin autorización

Hace muchos meses me vienen debitando de la tarjeta $249.90 y no se de que es, a q se debe eso si yo nunca solicite algún servicio ni nada respecto a cardinale sisa id... Solicito baja de ese débito y reintegro del robo que me han hecho!!!!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Sería tan amable de brindarnos nómbre completo y número de contacto para poder realizar una atención más personalizda?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, nos comunican desde ATC que le dejaron un mensaje en el contestador. Podría confirmarnos?

Buenas tardes, Nelsi.
Me informan desde Atención al Cliente que ayer la intentaron llamar nuevamente pero no tuvimos éxito.
Se le envió nuevamente un correo electrónico pidiéndole más datos.
Quedamos atentos por las vías ya provistas.
Saludos.

Buenos días.
Me informan desde Atención al cliente que el día 10-03 la llamaron, le dejaron mensaje en el contestador y le enviaron otro correo electrónico para solucionar su asunto.
La esperamos por las vías provistas.
Saludos.

Buenas tardes.

Le hemos enviado numerosos correos entre marzo y abril, todos sin respuesta.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.