Cardinal Sisa

Débito sin autorización

Me están debitando $350 de algo q nunca pedí ni di mí consentimiento, quiero darle de baja ya mismo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Melisa.

Para que la puedan ayudar con su consulta y la baja, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atenderlo.
Saludos.

Leo B

Hola, agrego info, llamé y me dijeron que se corresponde al seguro por acarreo que contrató el seguro Triunfo Seguros, en el que está asegurada mi moto, es Decir, Triunfo Seguros contrató terceros, a mi nombre, hay que ver la letra chica de si pueden hacer eso o no, veo que son varios los reclamos. Atte, un servidor =)

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Melisa.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted y le indicaron que el débito no corresponde a Cardinal, sino a Motoauxilio; y que le han provisto las vías para comunicarse con ellos.

Siendo que su reclamo con Cardinal se encuentra resuelto, le pediré que pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma.

Saludos.