Cardinal Sisa

Débito sin autorizacion

Hola hace ya más de 2 años me vienen descontando por débito automático dinero para está empresa cardinal sisa ,la verdad no tengo idea para que es ...necesito dejen de descontar ese dinero.porque si me pongo a sumar es mucha cantidad ya que me han sacado.y no me parece justo porque yo cobro un plan social..

Buenos días, Sabrina.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

Ok gracias

Buenos días, Sabrina.
Me informan que se comunicaron con usted el día 1-12 y le dieron la baja del servicio.
Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediré que apriete el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma para dar por concluido su asunto.
Gracias. Saludos

04 de Diciembre a las 11:55 hs.
Sabrina S  Solución rechazada:

Hola no me lo solucionaron ,porque este mes me volvieron a descontar....

10 de Diciembre a las 14:20 hs.
Sabrina S

Porfavor necesito me lo solucionen ahora y me reintegren el dinero ....

10 de Diciembre a las 14:21 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Sabrina. Lamento lo que me comenta.

La forma más rápida de que atiendan su reclamo y le indiquen qué pudo haber pasado es llamando al teléfono que le indiqué. Se lo vuelvo a pasar (lo escribo en letras porque la página Tu Queja Suma no permite escribirlo en números, bloquea los teléfonos):
cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis

Saludos

10 de Diciembre a las 15:40 hs.

Ok voy a llamar...Gracias

10 de Diciembre a las 15:49 hs.

Buenas tardes, Sabrina.
Me indican desde atención al cliente que los primeros días de enero verá reflejada la devolución de la cuota que fue debitada post baja. Asimismo, reconfirman la baja.
Le pediré que una vez que vea la devolución en su cuenta/tarjeta pueda marcar el botón de solucionado en esta página para dar como concluido su reclamo.
Gracias y saludos.

22 de Diciembre a las 15:44 hs.
Sabrina S

Hola ...OK apenas vea el reintegro hago lo que me pide ..muchas gracias

22 de Diciembre a las 18:06 hs.

Buenas noches, Sabrina.
Quería confirmar si ha visto la devolución en su medio de pago, tal como hablamos.
De ser así, le pediremos que pueda marcar como solucionado este posteo.
Gracias y saludos.

Sabrina S  solución recibida: