Cardinal Sisa

Debito por servicio no contratado

Desde el mes de noviembre del 2019 están debitando en la cuenta bancaria un servicio que jamás contrate, servasis202005, por favor solicito el reintegro de los importes bajo apercibimiento de iniciar acciones legales correspondientes.

Buenas noches, Daniela.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Sandra S  Solución rechazada:

El día 28/10/20 me dieron la baja del servicio que nunca contraté y quedaron en hacerme el reintegro de todo lo cobrado pero hasta ahora no tuve novedades.

11 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder

Buenas tardes, Daniela.
Le acabo de informar su comentario al sector de atención al cliente.
Sepa que puede mandarles un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com para que le informen la fecha del reintegro si correspondiera.

12 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder

Buenos días, Daniela.
Me informan desde atención al cliente que le enviaron un correo electrónico el día 17/11.

19 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Sandra S

Buenos días, si me escribieron para avisarme que me van a llamar por teléfono para escuchar la grabación telefónica de cuando acepté el servicio porque no quieren reintegrarme lo que me debitaron durante tantos meses, dudo que ese audio sea real pero cuando lo escuche les comentaré.

19 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Sandra S  Solución rechazada:

Quedé a la espera de que me llamen para escuchar la grabación de la conversacion donde segun sus dichos acepatamos el servicio, cosa que no es cierta.

27 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder

Buenos días, Daniela.
Justamente ayer 26-11 reiteré su reclamo con Atención al cliente, así que seguramente se estarán contactando con usted por e-mail o teléfono.
Saludos

27 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

Buenas tardes Daniela.
Me informan desde atención al cliente que ayer, 9-12 hicieron la escucha del audio con usted.
Cualquier consulta me avisa.
Saludos

10 de Diciembre a las 16:20 hs.Responder
Sandra S

Sí, me llamaron y si bien quedó aclarado el tema debo decir que esta empresa utiliza un método de venta engañoso y envuelven a la gente con palabras y no queda claro que el servicio que ofrecen no es gratuito

11 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder