Cardinal Sisa

Débito no autorizado de un servicio que no sabemos de que se trata

el monto es $ 629.90 pesos ...todos los meses desde enero 2022.
saludos cordiales.

Buenas tardes! hace unos días me doy cuenta que le están haciendo un débito automático de servicio de cardinal sisa a mi madre que es jubilada. no sabemos de qué servicio se trata y lo desconocemos. el monto es $ 629.90 pesos ...todos los meses desde enero 2022. realice la consulta en el banco supervielle donde cobra sus haberes mi madre y me dicen que le de de baja llamando al número 01153584415 que ellos ( banco) no tienen nada que ver ya que se trata de un débito automático. llame por teléfono y me atiende una señorita y me dice que haga el reclamo en el banco, que no puede ser que ellos no saben de que puede ser...pero si reconocer ser personal de cardinal sisa necesito que le dejen de débitar y que se le reintegren los montos debitados con anterioridad. saludos cordiales.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Mirtha.
Le brindamos nuestro número de contacto y un correo donde puede comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18h y le podrán brindar información y la baja de los servicios si así lo desea: enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamando de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos

Villegas M

Muchas gracias por su respuesta.
Saludos

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Mirtha.

Me informan desde atención al cliente que se comunicaron con usted el 10/6 y le comentaron que el débito corresponde a Full Assistance Senior y le brindaron la información de la asistencia y cómo darle de baja si lo desea.

Si su reclamo se encuentra resuelto, le pediremos que pueda presionar el botón "Marcar como SOLUCIONADO" en esta plataforma.
Caso contrario, aguardamos su contacto por las vías provistas.
Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Mirtha,
En relación al reclamo iniciado en TuQuejaSuma, y resuelto con nuestro Centro de Atención al Cliente, solicitamos seleccione "Marcar como Solucionado" y se proceda con el cierre del mismo.
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.
Muchas gracias nuevamente por contactarse con nosotros. Atte. Equipo de Cardinal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa  propuso una solución:

Estimada Mirtha,
Ante cualquier consulta cuenta con nuestro datos de contacto.