Cardinal Sisa

Débito no autorizado

Me debitan de mi cuenta y yo no contraté ningún servicio. Quiero el reembolso de lo debitado

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, María Alejandra.

Para que la puedan ayudar con su consulta, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente, enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 9 a 18h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo e informarle a qué corresponde el débito.
Saludos.

06 de Diciembre a las 10:21 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, María Alejandra.

Me informan desde atención al cliente que le comunicaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio y le han brindado las vías de contacto.

Le pediré pueda presionar el botón "marcar como solucionado" en esta plataforma ya que su reclamo con Cardinal se encuentra resuelto.

Cualquier consulta quedamos a disposición por las vías provistas.

María A

Este reclamo lo hice por q decía el débito el nombre Cardinal Sisa. Llame a la empresa de seguro y me contestaron q es del seguro de la moto l. Estaría resuelto el tema sabiendo de q se trata el descuento.

Buenas tardes, María.

Perfecto; aguardamos que pueda presionar el botón de "marcar como solucionado" para dar como cerrado su reclamo.

María A

Me podrían decir dónde se encuentra el botón de solucionado?

María A  solución recibida:

ME COMUNIQUE CON CARDINAL SISA Y ME INDICARON QUE HABLE CON EL SEGURO ,RESULTO SER LA GRUA DE LA MOTO QUE INCLUYE LA COMPAÑIA DE SEGUROS , NUNCA ANTES HABIA FIGURADO CON ESE NOMBRE EL DESCUENTO