Cardinal Sisa

Debito indebido y fraudulento

Me estan debitando de mi cuenta algo que no solicité ni sé qué es, ni firmé, ni nada!. Voy a iniciar acciones legales. Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Adolfo. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Carina

CARADURAS dejen de cobrarle cosas a la gente que no pide nada a mí me debitan y jamás les pedí ningún servicio

Buenas tardes, Adolfo.
¿Se ha podido comunicar con nuestra atención al cliente al mail o teléfono que le pasamos?
Es la única manera en que podemos ayudarlo con su baja.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Carina. Ya le hemos respondido en su reclamo.
Por favor revíselo para que podamos ayudarla.

Buenas tardes, Adolfo.
Le hemos enviado varios correos electrónicos para ayudarlo con su gestión.
Lo esperamos por nuestras vías de contacto.