Cardinal Sisa

Débito indebido . estafa

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes porque nosé como hacer para que me den de baja un seguro que jamás solicite ... De una empresa o grupo de e*****dores llamada cardinal sisa... La cual me ha estado debitando de mí caja de ahorro (cuenta sueldo) la suma de $299.99 por mes desde 2019. Necesito en primer lugar que dejen de hacerlo , y que correspondan con el reintegro de ese dinero robado... Porque no autorice nunca ese seguro ni di mís datos. Espero respuesta. Gracias.

Buenos días, Débora.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

01 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Débora G  Solución rechazada:

No me dieron de baja ese seguro que me obligan a seguir pagando, o me roban para ser sinceros . Tampoco me reintegran dicho dinero robado de mí cuenta sueldo . Aguardo respuesta .

09 de Febrero a las 11:46 hs.Responder

Buenos días, Débora.
¿Se ha comunicado al teléfono o e-mail que le pasamos anteriormente? Esas son las vías más rápidas para que puedan dar respuesta a su reclamo desde atención al cliente.
Caso contrario, en el transcurso de la semana se estarán comunicando con usted por teléfono o e-mail.

09 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Débora G

Buenos días . Si . Presente mí reclamo vía mail, obteniendo una respuesta poco satisfactoria ya que no han procedido a dar de baja su servicio , ni he obtenido respuesta sobre el reintegro correspondiente. Quedó a la espera de su llamado o bien ,vía mail.

09 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Débora G  Solución rechazada:

No tienen ni la educación de contestar o tramitar nada. Exijo devolución de mí di ero robado .

17 de Febrero a las 11:14 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Debora. Como verá, por este medio siempre le dimos respuesta a sus consultas.
Reiteraré su reclamo con atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted. Recuerde que puede llamar las veces que considere necesario para que le den una respuesta más expeditiva.

17 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Débora G

Ustedes se mofan de la gente . Simplemente eso . Todos nos cansamos de reclamar y siempre dicen lo mismo . Es de ese modo como siguen robándole a la gente .

17 de Febrero a las 11:23 hs.Responder

Buenas tardes, Débora.
Me indican desde atención al cliente que se comunicaron con usted y se procederá a la escucha del audio correspondiente.
Cualquier otra cuestión nos la hace saber.

26 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Débora G

Jamás nadie se comunicó conmigo . En ningún momento desde que empecé este reclamo... Debería de darles vergüenza el fraude que están haciendo

26 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
Débora G

De todas maneras quiero escuchar ese audio dónde en teoría hablé yo... Para conocer mí voz ... Porque tengo inconvenientes en el habla ... Quiero escuchar que voz me han puesto en sus audios fraudulentos

26 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Débora G  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi problema, en primer lugar porque no contestan a la brevedad , y cuando lo hacen dicen que ya se han comunicado conmigo y que me enviaran audio evidencial, lo cual es un fraude.
Espero respuesta y devolución del dinero extraido sin mi consentimiento.