Cardinal Sisa

Débito indebido e insolicitado a jubilado

Buenas, me comunico debido a que me están descontando por medio de débito automático un servicio que jamás contraté ni solicité. Exijo la baja inmediata y reíntegro de lo debitado ya que daña mi economía personal y, además repito, jamás lo solicité.

Comentario / Propuesta más votada
Mario A  +1

02 de Marzo a las 15:14 hs.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Mario, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia por si prefiere mayor inmediatez en su resolución.
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
(Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.).
Saludos.

28 de Febrero a las 16:49 hs.
Mario A

02 de Marzo a las 15:14 hs.
Mario A

Ya me mandaron por mail el número de seguimiento de la baja como comprobante.

02 de Marzo a las 15:16 hs.
Mario A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo vía telefónica y procesaron la baja del servicio no solicitado. Luego me mandaron por mail el número de seguimiento de la baja como comprobante. Fueron amables y actuaron prontamente a mi reclamo. Espero no tener más problemas de este tipo.

02 de Marzo a las 15:27 hs.