Cardinal Sisa

Débito indebido

Me sigue sacando dinero, cardinal sissa, que no se de que se trata, porque no autorice ningún débito, son 250 pesos por mes, desde septiembre. necesito la baja y reintegro de lo descontado.

Buenas tardes, Myriam.

Le hemos enviado 3 correos electrónicos para ayudarla durante el mes de septiembre como le comentamos en su reclamo original, pero no hemos tenido respuesta de su parte: ****s://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/cardinal-sisa-*******

Recuerde que puede comunicarse con nosotros al sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Saludos.

Ruben H

no se de que se trata, porque no autorice ningún débito, son *** pesos por mes, desde septiembre. necesito la baja y reintegro de lo descontado.

09 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder

Buenos días, Rubén.
Puede comunicarse al teléfono cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis de lunes a viernes de 10 a 16h o mandar un mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com para que lo ayuden con su reclamo.
Saludos

Buenos días, Myriam.

Me informan desde atención al cliente que le enviaron un correo electrónico el 13/11 informándole que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24.
En ese correo le brindaron los datos para comunicarse con ellos también.

Si aún tiene consultas, recuerde que puede comunicarse con nosotros al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis de lunes a viernes de 10 a 16h o mandar un mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Quedamos a la espera de que pueda marcar este asunto como solucionado, ya que no quedan más acciones de parte de Cardinal.
Gracias y saludos

19 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder