Cardinal Sisa

Debito indebido

El 2 /9 me debitaron de mi cuenta 299,99 x un servicio que nunca pedi. Nunca me había contactado con esta empresa

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Pedro. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo deberá comunicarse con nuestra empresa enviando un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Pedro.
Me informan desde atención al cliente que le han enviado varios correos, incluso con información sobre el servicio.
Si su reclamo se encuentra resuelto, pediremos apriete el botón de "marcar como solucionado". Caso contrario, esperamos su respuesta a nuestro correo electrónico.
Saludos!