Cardinal Sisa

Débito incorrecto cardinal sisa

Hola buen día hoy se descontaron de mi caja de ahorros la cantidad de $ 300 por un cobro de la empresa cardinal sosa, con la cual yo no tengo ningún convenio y nunca autorice ese débito solicito urgente devolución del dinero y baja del débito de mi cuenta

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Mario.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que lo puedan ayudar debe comunicarse con nuestro sector de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis o enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com

Allí podrán atender su reclamo.
Saludos.

19 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Mario  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ni por cardinal sisa ni por triunfo seguros. Por lo tanto di de baja el débito y pedí el reintegro del dinero debitado a mi banco y ya fue solucionado pero no gracias a cardinal sisa ni a triunfo seguros

24 de Febrero a las 15:27 hs.Responder