Cardinal Sisa

Debito en mi cuenta nunca solicitada

Hace meses intento dar con un descuento mensual a mi cuenta del banco y nadie me da respuestas. Quiero que se me de la baja de tal monto y se me reintegre el dinero sustraído. Jamás solicité tal seguro. De hecho ya tengo uno hace año. Espero respuestas gracias.

Buenos días, Cristian.
Ya le hemos respondido en su reclamo anterior.
Saludos.

22 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
Cristian G

No se cual es el reclamo que respondieron por que que a mi me siguen descontando. Solucionenlo o me dirijo a defensa al consumidor.

23 de Diciembre a las 10:28 hs.

Buenos días, Cristian.
Este es el otro reclamo que usted ha realizado en esta plataforma y donde le dimos una oportuna respuesta: ****s://tuquejasuma.com/cardinal-sisa/reclamos/descuento-bancario

De cualquier manera, se la traslado a este posteo:

Para que lo puedan ayudar con su reclamo, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

28 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder

Buenas tardes, Cristian.
Como le comenté en su otro reclamo, me informan desde atención al cliente que le enviaron un correo electrónico hoy, 29/12 para ayudarlo con su reclamo.
Aguardamos su respuesta por esa vía.
Saludos

29 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder