Cardinal Sisa

Débito en cuenta sin autorización

De repente y sin contratar ningún servicio con esta empresa (cardinal sisa) me descuentan de mi cuenta bancaria 230 pesos. Cómo es posible que una empresa, si lo son, puedan acceder a mis datos bancarios y realizar un débito como si nada, me parece muy grave su accionar y esto deberá responderse por medio legales.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, Paulo. Gracias por escribirnos.
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para ayudarlo con su reclamo, puede enviar un correo a contacto*cardinalsisa.com con nombre y apellido del titular y DNI y el importe debitado.
También puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 16h (GMT - 3): ****-***-****

Tenga en cuenta que nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia en salud, superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.

Esperamos su contacto.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa

Paulo H

Buenas noches respuesta automatica,. Dato de que titular voy a enviar si no contraté ningún servicio con Uds?. Y por favor envíenme un número de teléfono para comunicarme con Uds y no *****

Buenas tardes, Paulo.
Nosotros le pasamos teléfono e e-mail para contactarse, la plataforma de TuQuejasuma bloquea los números y no deja que usted los vea.
Le pedimos que nos mande un mail a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o que nos llame a los teléfonos de atención al cliente que verá en nuestro sitio web con sus datos si es que a usted le debitan, siendo el titular.
Cualquier otra consulta me la hace saber.
Saludos

Buenos días, Paulo.
Pertenezco al equipo de Marketing de Cardinal Sisa.
Le solicitamos que envíe su nombre y dni por mail así el sector de Atención al Cliente puede revisar el débito que nos informa y darle la baja si así lo quisiera, así como informarle todo lo que necesita saber.
Lamentablemente, desde mi sector no cuento con esa información por no tener acceso a bases de datos.
Recuerde que también puede llamar a los teléfonos indicados si es que no quiere dejar información por correo electrónico.
De cualquier manera, comunicaré sus comentarios al sector de Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto con usted vía e-mail o teléfono.
Saludos.

Paulo H  solución recibida:

Se comunicaron conmigo telefónicamente y rápidamente aclararon la situación. Cardinal se dedica a administrar variados servicios, en mi caso el servicio de grúa. Lo queso creo es que deberían aclarar porque servicio se hace el débito para poder reconocerlo y así evitarnos de ambas partes malos momentos.
Saludos