Cardinal Sisa

Debito directo de mi caja de ahorro

Buenos dias, hace ya varios dias que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan varias veces al dia, valores entre $200, $100 y hasta $500 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 4598160d y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. quisiera recuperar mi dinero que ya va sumando $3000. Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, Mariel
Somos una empresa de servicios con más de 20 años en el mercado, sírvase mirar en nuestros sitios web.

Para que la puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

Allí podrán atender su reclamo.

Mariel V  Solución rechazada:

por que todavia no me fueron devueltos los valores que debitaron de mi cuenta

Buenas tardes, Mariel.
¿Se ha puesto en contacto al teléfono o mail indicado? Por esas vías podrán darle una solución.

Buenas tardes, Mariel.
Me indican desde atención al cliente que se han puesto en contacto con usted vía correo electrónico el día 20-1.
Quedamos atentos a su respuesta por esa vía o por teléfono.