Cardinal Sisa

Debito directo

Hola! fui al banco y me dice que me tiene que reintegrar que me descontaron sin el consentimiento mío x favor que me llame mi nro es 1151143307,gracias.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, Lázaro, gracias por contactarnos.
Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Necesitaríamos nos brinde su nombre completo para poder comunicarnos con usted y darle una atención personalizada.
Saludos,
Equipo Cardinal Sisa

Lázaro Á

Hola que tal! Mi nombre completo es Lazaro Alvarez Romero,.

Lázaro Á  Solución rechazada:

Me contestaron me pidieron mi nombre completo para comunicarse conmigo ya pasaron 2 días ya estoy esperando que se comunique conmigo.

Buenos días, Lázaro.
Con la situación actual del mundo, entenderás que estamos priorizando asuntos de asistencia al viajero, por lo cual el resto de las gestiones se pueden ver demoradas en las respuestas.
Te invito a que mandes un correo a la dirección provista con tu asunto para que podamos atenderlo a la mayor brevedad posible.
Gracias por comprender.
Saludos.
Equipo Cardinal Sisa

Lázaro Á

Asunto reintegrar el debito directo, mi mail es lar*******yahoo.com.ar

18 de Marzo a las 12:26 hs.
Lázaro Á  Solución rechazada:

Hola me dijeron que me van a contactar después de la cuarentena porque están muy ocupados, hasta ahora no me devolvieron La Plata que me estafaron,espero pronto que me llame y que solucione el problema.

Lázaro Á  Solución rechazada:

Hola me siguen debitando ya tiene que parar.

Lázaro Á  Solución rechazada:

Me pidieron mi nro de DNI y cuanto me estaban descontando para dar de baja, para mi que me tiene que acreditar todos lo que me debitaron después que lo dé d baja.

Buenas tardes, Lázaro.
Me indican desde Atención al Cliente que se comunicaron con usted el día 16-04 y le informaron que el débito no corresponde a nuestra empresa, sino a Motoauxilio24, por lo cual el reclamo con nuestra empresa estaría resuelto. Usted deberá seguir la gestión con esa empresa.
Le pedimos por favor que marque como "SOLUCIONADO" el reclamo en esta plataforma.
Saludos

Buenas tardes, Lázaro.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Ya resuelto su reclamo, no olvide marcar como solucionado así podemos darlo como cerrado.
Gracias y saludos.