Cardinal Sisa

Debito de servicio no solicitado

Desde hace unos meses me estan debitando un servicio que yo no solicite

Desde hace unos meses me estan debitando un servicio que yo no solicite

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenos días, Alan. Gracias por contactarnos.
Para poder ayudarla, necesitaríamos que nos envíe un correo a contacto*cardinalsisa.com con sus datos personales y el importe debitado.
Le comento que por el momento nuestras líneas telefónicas están abocadas a cumplir con el ciento porciento de los servicios de emergencia (salud) y superando ampliamente la atención de las más de doscientas empresas para quienes trabajamos, ya que muchos de nuestros clientes que se encuentran en situaciones complejas o de riesgo.
Por eso mismo, y al estar trabajando con una dotación reducida de personal, es posible que haya demoras en las respuestas.
De cualquier manera quédese tranquilo: nuestros operadores se contactarán con usted a la mayor brevedad posible, una vez que usted envíe el correo electrónico.
Gracias y saludos,
Equipo Cardinal Sisa.

20 de Abril a las 12:14 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenas tardes, Alan.
Me informan desde Atención al Cliente que el día 20-04 le enviaron un correo y lo llamaron telefónicamente, ambos sin respuesta.
Luego le enviaron 2 correos más, el 04/05 y el 11/05.
Quedamos a la espera de su contacto para poder avanzar con su gestión.
Saludos.

15 de Mayo a las 15:56 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenas tardes, Alan.

Me informan desde atención al cliente que el día 15-5 le confirmaron que el débito está asociado a la empresa "auxilio24" y le brindaron los datos para comunicarse con ellos.
Necesitaríamos que marque el botón de "solucionado" para dar como concluido su reclamo con nuestra empresa.

Saludos

25 de Junio a las 16:42 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa 

Buenas tardes, Alan.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.

30 de Julio a las 14:14 hs.Responder

Empresas más buscadas