Cardinal Sisa

Debito de servicio no contratado

Desde el 12/18 le estan debitando a mi madre que es jubilada la suma de $249.81. De esto nos enteramos desde que mi madre tiene homebanking y podemos ver los movimientos de la cuenta. Alli nos percatamos del debito. Hoy hicimos el reclamo en el banco superville donde ella cobra su jubilacion y nos dijeron que no sabian de que se trataba, que lo buscaramos en internet. Ya hicimos el stop debit y enviamos un mail a la empresa para solicitar la baja. Esperamos que nos la envien.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com
Podría enviarnos su nombre completo, y teléfono de contacto para poder realizar una atención más personalizada? Muchas gracias!

06 de Diciembre a las 16:31 hs.
estudiomlp  solución recibida:

Respondieron rápido al reclamo. Obviamente lo q debitaron no lo devolverán. Controlaremos q la baja se efectivize cuando observemos los debitos de los próximos 4 meses.

06 de Diciembre a las 21:30 hs.